d@eventsplatform.net
Madrid March 2015
Madrid March 2015
Madrid March 2015
Madrid March 2015
Madrid March 2015
Madrid March 2015
Madrid March 2015
Madrid March 2015

El Proyecto

Dove presenta sus nuevas referencias en gel de baño a periodistas y bloggers lifestyle en Madrid.

Para ello, piensa en una puesta en escena experiencial, que respire marca por todos sus poros y que haga de la estancia de las invitadas un momento inolvidable.

Edelman es su agencia de comunicación y nos solicita que encontremos un lugar en Madrid diferente, en el que sus invitadas puedan experimentar los beneficios de los nuevos productos Dove.

Tras una prospección detallada, nos decidimos por Pañpuri Organic Spa… un centro inigualable en Madrid, destacable por su elegante decoración, por el trato ofrecido por todo su personal y por la profesionalidad de sus terapeutas.

d events platform se encargó de toda la organización: prospección, decoración, adecuación técnica y gráfica y gestión on-site.

Resultado: invitadas encantadas, dispuestas de recomendar una experiencia Dove integral (ducha y masaje con productos Dove) en la que pudieron conocer más a fondo los nuevos productos tanto por la información que facilitó el equipo Dove como por la experiencia posterior, a manos del equipo de PañPuri Organic Spa.

Proyecto para:
Dove.
Funciones y responsabilidades:
Planificación y desarrollo del evento y coordinación del mismo on site.
Agradecimientos especiales:
A todo el equipo de Edelman por por su confianza reiterada en d events platform.
Related Projects
Contacta con nosotros