Grup Montaner nos solicitó la dinamización de su jornada de verano para empleados. La premisa era clara: pasar un momento extraordinario y fortalecer el espíritu de equipo!
Decidimos proponer una experiencia única: las torres humanas, conocidas como Castellers, que representan la tradición más espectacular y arraigada de la cultura catalana. Bajo la guía de experimentados Castellers, esta actividad de cohesión de equipo es una experiencia llena de valores, desafíos y emoción.
Tras disfrutar de una exquisita comida en un reconocido restaurante que ofrecía vistas privilegiadas al puerto de Barcelona, sorprendimos a los invitados con una experiencia de karaoke única. Con la inestimable ayuda de un Maestro de Ceremonias profesional, cada mesa se embarcó en el desafío de adivinar el artista y título de la canción asignada. Posteriormente, el grupo debía unirse en un improvisado escenario para interpretarla y defenderla ante sus compañeros.
Una jornada llena de diversión, alejados de la oficina, donde rieron, disfrutaron y compartieron su tiempo con los compañeros de trabajo.
Propuesta de actividades de teambuilding
Búsqueda de localizaciones para actividades y comida
Control de proveedores
Control presupuestario
A todos los empleados de Grup Montaner y a su dirección, por depositar su confianza en nosotros. Su compromiso y colaboración fueron imprescindibles para el éxito del proyecto.